Castillo del Edén, el mejor motel de la ciudad. Con más de 20 años de experiencia, catalogados como los mejores en limpieza y comodidad. Vive tus fantasías en habitaciones renovadas con: Jacuzzi, sauna, turco, sillas eróticas, tubo de pole dance y decoraciones especiales. Si lo que buscas es un lugar para desfogar la pasión y el deseo, este es el sitio correcto. Una vez lo pruebes ya no podrás resistirte.

Habitación Sencilla $ 30.000 / 4 hrs

+Sauna $ 45.000

Sacia tus deseos, no los dejes a la imaginación. Comodidad, limpieza, y un ambiente apasionado te llevaran al clímax. En el castillo tenemos un lugar para todos, la habitación sencilla es adecuada para aquellos que no traen vehículo. Rompe tu rutina y regálate pasión, lujuria y placer. Puedes solicitar la decoración de tu habitación en el proceso de reserva.

HABITACIONES-32
+2

Ocupación estándar

HABITACIONES-33
13

Habitaciones

Habitación Estandar $ 40.000 / 4 hrs

Tubo de Pole Dance, Silla Erótica

Usa tus armas de seducción en el tubo pole dance y en la silla erótica que encuentras en la habitación estandar, todo un desborde de locura y lujuria en un solo lugar. Puedes solicitar la decoración de tu habitación en el proceso de reserva.

HABITACIONES-32
+2

Ocupación estándar

HABITACIONES-33
20

Habitaciones

Habitación Ejecutiva $ 60.000/4 hrs

Tubo de Pole Dance, Silla Erótica, Jacuzzi


Liberate y dejate tentar hasta llegar al extasis y cumplir tus fantasias. La desnudez de los cuerpos en un ambiente de pasión y seducción que te permitirán saciar tus deseos. En la habitación ejecutiva podrás encontrar un jacuzzi para mejorar tu velada y desbordar sensualidad en el tubo de pole dance. Puedes solicitar la decoración de tu habitación en el proceso de reserva.

HABITACIONES-32
+2

Ocupación estándar

HABITACIONES-33
5

Habitaciones

Suite VIP $ 65.000/4 hrs

Tubo de Pole Dance, Silla Erótica, Jacuzzi, MiniBar


En el motel Castillo del Edén tenemos una de las mejores suites con jacuzzi al aire libre, si lo que buscas es una suite que te brinde comodidad, limpieza y espacio te ofrecemos la Suite Vip, encontrarás elegancia y confort, el ambiente es especialmente acogedor por el estilo de nuestra habitación tipo loft. Lo esperado es aburrido, nada mejor que la sorpresa y el romanticismo no tiene limites, así que procura romper la monotonía. Puedes solicitar la decoración de tu habitación en el proceso de reserva.

HABITACIONES-32
+2

Ocupación estándar

HABITACIONES-33
2

Habitaciones

Suite Preferencial $ 80.000/4 hrs

Tubo de Pole Dance, Silla Erótica, Jacuzzi, MiniBar, Turco


Vive tu fantasía con desenfreno y erotismo, en esta espectacular suite, crea tu momento de pasión con la silla erótica y el turco de la Suite VIP, una experiencia única en cada visita, te sorprenderás de lo que gozarás con cada elemento que te transportará a tu momento ideal. Puedes solicitar la decoración de tu habitación en el proceso de reserva.

HABITACIONES-32
+2

Ocupación estándar

HABITACIONES-33
2

Habitaciones

Suite Real $ 90.000/4 hrs

Tubo de Pole Dance, Silla Erótica, Jacuzzi, MiniBar, Turco, Cama King Size, Pista de Baile


El sexo da felicidad y se ve reflejada en cada momento que vivimos, disfruta tus fantasías con tu pareja porque el concepto universal del amor y del romance necesita un escenario donde las emociones pueden ser extremadamente poderosas, no te pierdas nuestra Suite real. Muy recomendada para celebraciones especiales. Disfruta de Sauna y Jacuzzi en un solo lugar. Puedes solicitar la decoración de tu habitación en el proceso de reserva.

HABITACIONES-32
+2

Ocupación estándar

HABITACIONES-33
2

Habitaciones